Quienes Somos?

La empresa DISFERGO se dedica a la distribución de herramientas y equipos para la industria, asi como todo tipo de accesorios y consumibles para soldar, esto nos ha llegado a conocer en el mercado como LA CASA DEL SOLDADOR, debido a que nuestros clientes encuentran todo lo que necesitan para soldar en el mismo lugar y a los mejores precios del mercado.
Contamos con gran variedad de marcas con los mejores productos, los cuales se adaptan a cada una las necesidades de nuestros clientes, además nuestro personal se encuentra altamente capacitado, quienes gustosamente le atenderán.

Visión

Ser constituidos como una empresa a nivel nacional y regional donde nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan en relación a herramientas y equipos relacionados a metalmecánica en un mismo lugar. Posicionarnos en la mente del consumidor como la primer opción para conseguir herramientas, soldadura y todo lo relacionados a los talleres de la industria, automotriz y metalmecánica en general. Expandirnos a puntos estrategicos de la República, en donde seamos un proveedor integral para la industria y comercio del país.

Misión

Ser una empresa de principios y valores éticos, capacitados para servirle a nuestros, clientes ofreciendo siempre un buen servicio y los mejores precios; entregando productos de alta calidad en el menor tiempo posible.